Términos de servicio

Los servicios (como se definen a continuación) prestados por turnkeypoint.com están sujetos a estos Términos de Servicio con exclusión de cualquier otro término y condiciones estipulados o referidos por usted, el Cliente. Usted reconoce que es consciente del contenido y acepta estar obligado por estos Términos de Servicio. Las nuevas características, actualizaciones, variaciones o nuevos paquetes que se agreguen al Servicio actual también estarán sujetos a estos Términos de servicio. Turnkeypoint.com se reserva el derecho a su absoluta y única discreción para variar, modificar, eliminar, actualizar o suspender estas Condiciones del servicio (o cualquier parte del mismo) sin previo aviso. Como tal, usted entiende y reconoce que es su deber revisar estos Términos de Servicio de manera regular.
En caso de incumplir cualquiera de estos Términos de Servicio, turnkeypoint.com tendrá el exclusivo derecho de terminar, finalizar o retirarle la prestación del Servicio. En caso de incumplimiento por su parte, turnkeypoint.com se reserva el derecho de buscar cualquier recurso o remedio en la medida permitida por la ley, que incluye, pero no se limita a medidas cautelares, daños y/o el cumplimiento específico.

Descripción del servicio

  • Los servicios proporcionados por turnkeypoint.com están disponibles y son accesibles a través de este sitio web
    Los servicios actualmente proporcionados por turnkeypoint.com incluyen pero no se limitan a lo siguiente (el “Servicio”): Venta de claves de producto y/o cualquier otro servicio ofrecido por turnkeypoint.com de vez en cuando.
    Todos las claves de producto y artículos vendidos por turnkeypoint.com se entiende que usados en PC, están cubiertos por la garantía (garantía de reemplazo gratuita). No devolveremos, reemplazaremos o intercambiaremos un artículo si no funciona en una Mac.
    Debe tener 18 años o más para usar el Servicio. Se requiere el consentimiento de los padres o su participación en caso de que no haya cumplido los 18 años de edad.
    Debe proporcionar su nombre legal completo, su dirección actual, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de registro. Toda la información proporcionada por usted será verdadera, precisa, actualizada y completa.
    Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, independientemente de que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Turnkeypoint.com no será responsable de ninguna pérdida o daño por no haber mantenido la seguridad de su cuenta y contraseña.

1.1 Método de envío:

Todas las claves de producto se envían por correo electrónico sin ningún cargo. No enviamos productos físicos.

1.2 Destinos de envío:

Todos las claves de producto son enviadas todo el mundo.

2.1. Garantías de productos y reembolsos:

  • La mayoría de los productos cuentan con un periodo de garantía de 12 meses en el que turnkeypoint.com reemplaza o devuelve cualquier producto dañado o que presente una disfunción causada por el productor del producto.
  • Si no podemos entregar el producto por algún motivo, le concederemos un reembolso completo.
  • Si recibió un producto incorrecto, o si la clave de producto no se activa, es posible un reembolso o bien un reemplazo.
  • Si la clave de producto no puede ser activada por alguna razón desconocida, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de compra y un reembolso o bien un reemplazo es posible.
  • Si experimenta alguna dificultad con el producto que ha comprado, póngase en contacto con nosotros aportando la descripción del problema acompañada de capturas de pantalla o fotos hechas por una cámara digital para tener una idea y así poder evaluar la situación. Disponemos de técnicos que le ayudarán a instalar y activar su software. Su pedido podrá ser reembolsado en las raras circunstancias en que nuestro personal de soporte no pueda resolver el problema.

3.1 Cancelación de pedidos:

  • A nuestra discreción, podemos cancelar las pedidos de los clientes solamente cuando la clave de producto todavía no ha sido entregada través de nuestro sistema online.
  • No podemos cancelar pedidos si ya ha recibido el código de activación, ya que no hay forma de volver a vender ese artículo.

4.1 Otras Condiciones Generales:

  • Todos los precios se cobran en EUR. Los precios de los productos que figuran en nuestro sitio web en monedas distintas de EUR serán tasas de cambio exactas según el tipo de cambio en el momento de la publicación, pero sólo sirven como una estimación debido a las fluctuaciones del tipo de cambio. Cuando usted compre el artículo, su pedido le será cargado en EUR.
  • Turnkeypoint.com se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar el Servicio por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento. Turnkeypoint.com no será responsable ante usted o terceros si turnkeypoint.com ejerce el derecho a modificar, suspender o finalizar el Servicio o cualquier parte del mismo.
  • Turnkeypoint.com se reserva el derecho de negarse a proporcionar el Servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  • Usted entiende y acepta expresamente que turnkeypoint.com no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, o daños por pérdida de beneficios, uso, pérdida de datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o de la incapacidad para utilizar el Servicio.
  • En ningún caso, turnkeypoint.com o nuestros proveedores serán responsables de los beneficios perdidos o cualquier daño especial, incidental o consecuencial que surja de o en relación con nuestro sitio, nuestros servicios o este acuerdo (sin importar el origen o negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantener a nuestros padres (si corresponde), subsidiarios, afiliados, oficiales, directores, agentes y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizadas por cualquier tercero debido o surgiendo de su incumplimiento de este acuerdo o de los documentos que incorpora por referencia, o violación de cualquier ley o los derechos de un tercero o del uso del Servicio y/o nuestro sitio.
  • Hacemos lo posible para entregar todos los productos a tiempo, sin embargo, en el improbable caso de que un producto o servicio sea entregado más tarde de lo prometido o si no ha recibido el artículo, tendrá derecho a un reembolso completo. Sin embargo, esto no le da derecho a ninguna otra forma de compensación adicional por “daños” o cualquier otra razón. Usted acepta que sólo un reembolso completo sería aplicable, sin ningún tipo de compensación adicional o intereses.
X